CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Silvia Lospennato: “El Congreso está paralizado e inmovilizado”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – La diputada nacional Silvia Lospennato (PRO) advirtió este jueves en CNN Radio que “el Congreso sigue paralizado e inmovilizado”.

“Como miembro del Congreso sé que está paralizado e inmovilizado. Nadie consigue una mayoría y eso tenemos que abandonar cuanto antes. Los problemas de los argentinos siguen sucediendo”, expresó la diputada opositora en CNN Primera Mañana, con la conducción de Pepe Gil Vidal.

Por otra parte, sobre la interna de Juntos por el Cambio, Lospennato aclaró: “Tenemos que dar una señal para transitar una interna con reglas del juego, con respeto y hacia todos que son compañeros. Espero que esto se vaya viendo así en los próximos meses”.

La figura de Milei

“Milei ha irrumpido en el escenario político y hay quienes creen que tienen propuestas para acompañar. Es un actor político aunque él no quiera mostrarse así. Gran parte de lo que promete son cosas irrealizables”, agregó la diputada, y dijo que “Argentina está acostumbrada a creer en soluciones mágicas y sabemos que no existen. Tenemos que recuperar un proyecto de país”.

“Todas las personas tienen derecho a presentarse y soy muy respetuosa de todas las personas que se sometan a la voluntad popular. Este momento de mucha angustia es responsabilidad de toda la clase dirigente”, finalizó.