CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Joaquín de la Torre: "Horacio se tiene que bajar porque es lo más sano"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Joaquín de la Torre, senador provincial por Juntos por el Cambio, calificó en CNN Radio el reciente anuncio de Horacio Rodríguez Larreta como "un paso importante el saber que el PRO va con un sólo candidato".

En La Mañana de CNN, con Nacho Girón, de la Torre sumó: "Todos saben que la Ciudad de Buenos Aires es el único distrito importante que maneja el PRO".

En cuando a las internas estableció que la discusión "agranda el espacio". Sin embargo, sentenció: "La interna siempre es mejor, salvo que nos haga perder el tiempo".

A su vez se refirió a sus dichos, en donde pidió que el actual Jefe de Gobierno porteño baje su candidatura: "Dije que Horacio se tiene que bajar porque es lo más sano. Se enojaron y yo acepto que se enojen".

Proyección y elecciones

Por otro lado, de la Torre habló sobre la figura de la precandidata presidencial y ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: "El crecimiento de Patricia en los últimos 10 meses ha sido sistemático y consistente".

En cuanto a la decisión de la referente del PRO de elegir a Néstor Grindetti como precandidato de su sector, comentó: "Trabajé duro para ser el candidato en la provincia, pero acepto las reglas de juego. Cuando sale la decisión hay que acompañarla. Por supuesto tenía ganas de serlo".

En ese sentido, destacó que se encuentra trabajando con el intendente de Lanús: "Vengo de estar reunido con Néstor y ya estamos trabajando para que sea el próximo gobernador". También analizó que la interna bonaerense está marcada por lo resultados nacionales.

Y determinó: "Juntos por el Cambio va a ganar las próximas elecciones".