CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Florencia Núñez, la cantante uruguaya que conquista Argentina con su música

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- En una entrevista exclusiva con CNN Radio, Florencia Núñez, reconocida cantante y compositora oriunda de Rocha, Uruguay, compartió detalles sobre su gira en Argentina y su experiencia en la escena musical.

Núñez se encuentra de visita en nuestro país como parte de una gira de conciertos en formato íntimo, en la cual presenta las canciones de sus tres discos de estudio y adelanta temas de su próximo álbum.

En contacto con Al Fin y Al Cabo, la cantante destacó: "Los músicos uruguayos encontramos en Argentina una gran recepción de nuestro trabajo tanto a nivel humano como profesional".

"Hago canciones desde que soy muy chica y siempre me ha cautivado la canción desde la comunicación. Me hice música de oficio desde lo popular, no estudié en un conservatorio. La música siempre fue un juego, después un sueño y ahora una realidad. Siempre tuve el deseo de que esto fuera mi vida y que mi vida girara en torno a las canciones", contó Núñez.

Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista, con influencias del indie y el folk. Con tres discos en su haber, titulados "Mesopotamia", "Palabra clásica" y "Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense", Núñez se ha posicionado como una de las voces femeninas destacadas en la escena musical uruguaya.

En cuanto a su visita a Buenos Aires, la cantante expresó su emoción por reencontrarse con el público argentino y presentar canciones de su tercer disco, además de adelantar algunas de su próximo material.

La cantautora Florencia Núñez, estará este 1 de junio en Café Berlín de Buenos Aires, el 2 de junio en La Bicicletería de La Plata y el 3 de junio en Puerta 276 de Córdoba.