CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fernanda Metilli, sobre 'Matilda, el musical': “Es una experiencia maravillosa”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Fernanda Metilli, comediante que brilla en televisión, teatro, radio y en las redes sociales, habló este viernes en CNN Radio sobre el estreno de Matilda, la obra que ya causa furor en Argentina y expresó que “es una experiencia maravillosa”.

La obra es también protagonizada por José María Listorti, Agustín "Soy Rada" Aristarán y Laurita Fernández (Señorita Miel). Listorti y Metilli se ponen en la piel del señor y la señora Wormwood, los padres de la pequeña Matilda, mientras que Aristarán interpreta a directora de escuela Tronchatoro.

Matilda se puede ver en el Teatro Gran Rex de miércoles a domingos. Los fin de semana, doble función.

Sobre la composición de los personajes, Metilli confesó que “mi personaje no lleva tanto como el de Agustín, pero yo tengo una hora y veinte minutos porque no tengo máscara, pero sí peluca que tiene que estar muy bien agarrada”.

“Quiero agradecer a todos los productores que se asociaron para hacer esto. Es una obra muy cara por los derechos y por el elenco. Hay que agradecer que hayan tomado esta decisión en Argentina. Es una experiencia maravillosa”, finalizó.