CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Rita Cortese y Carla Peterson hablaron en CNN Radio sobre la película Blondi

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Las actrices Carla Peterson y Rita Cortese charlaron en CNN Radio tras el estreno de Blondi, la ópera prima de la actriz y directora Dolores Fonzi, quien además escribió el guión junto a Laura Paredes.

"Fue una experiencia hermosa. A Dolores la conozco desde su primera película, entonces se plasma esa familia que somos en el film. Estoy admirada porque hay que dirigir y actuar", destacó Cortese en CNN Primera Mañana, con Marcela Coronel y Pepe Gil Vidal.

Por su parte, Peterson puntualizó: "Ella tenía claro qué quería de cada personaje y qué quería de la película. Todo tiene años de historia y, a pesar de ser amigos, teníamos que estar bien concentrados porque no nos queríamos fallar. Verla a Dolores con toda su experiencia y dirigir y estar en absolutamente todo y verla en todo fue muy placentero".

En cuanto a la evolución de los personajes, la actriz comentó que se dejó llevar por la creatividad y la onda de la directora: "Ella tiene un estilo propio, que se ve en esta película". Mientras que Cortese calificó: "Es necesario este despegue para el hijo, es una película donde se acceden a los deseos".

Por último, las artistas hablaron de cómo les impactó el film una vez terminado. Por su lado, Peterson exclamó: "Fue muy emocionante, la vimos en el contexto del BAFICI. Reí y lloré sin parar, me pone feliz ser parte y ver cómo se hizo realidad esta película. Salís transformada y seguís hablando de la película".

En tanto que Cortese determinó: "Estamos en tiempos de encontrarnos y de ir para adelante. Eso se vio y es parte de la sabiduría de Dolores de habernos convocado".