CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Victoria Villarruel: "Milei tiene todo para ser presidente porque tiene coraje"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Victoria Villarruel, precandidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, habló en CNN Radio y estableció: "Javier Milei tiene todo para ser presidente porque tiene coraje".

"Hoy en la Argentina, en la que la tibieza, el engaño y la demogagogia es el mensaje que encarna los políticos. Una persona que dice lo que piensa, que tiene el coraje para aplicar sus ideas en la acción es sumamente importante para cambiar la miseria en la que vivimos, la inseguridad que estamos padeciendo, la falta de crecimiento, el exilio de los jóvenes, la vejez sin dignidad para los jubilados", decretó Villarruel en País Adolescente, con Fernando González.

En este sentido, estableció que ambos "encarnan el menaje de una Argentina silenciada desde hace décadas y en todos los órdenes". Además explicó que defienden los valores de "la libertad, el respeto a la vida y a la propiedad" y que buscan darle voz al ciudadano que no la tiene.

"Somos dos personas que estamos de acuerdo en lo que queremos para la República Argentina. Que es que se respeten los DDHH, que haya Estado de Derecho, que se preserve el sistema democrático, que el que viola la ley responda ante ese delito", sumó.

A su vez habló sobre el proyecto de dolarización, la cual destacó que ya existe en forma implícita: "El problema de base es que el argentino elije para guardar el fruto de su trabajo una moneda extranjera".

Y ahondó: "Más allá de eso, hay toda una situación previa que es reducir el gasto público, eliminar subsidios y transferencias discrecionales y regímenes de privilegio, lo que tiene que ver con la obra pública. Eso descansará la situación en la que está la Argentina respecto a la inflación".

"Somos los únicos que presentaron su plataforma electoral y nosotros sí tenemos una proyección de la Argentina hacia varias décadas en adelante", subrayó Villarruel.

Por último, la candidata habló sobre su postura respecto a la violencia de los años 70': "Lo que me interesa y a lo largo de estos 20 años fue darle voz a las víctimas del terrorismo, a aquellos ciudadanos principalmente civiles o no combatientes que fueron agredidas por estas organizaciones armadas como Montoneros o el ERP, que cometieron actos terroristas en gobiernos de facto y democráticos".

Y finalizó: " La mayor cantidad de atentados se dieron en gobiernos democráticos y su objetivo era hacer caer dichos gobiernos e instaurar la revolución".