CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mónica Fein: "Me molesta que el Gobierno mire para otro lado en un tema como el narcotráfico”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La exintendenta de Rosario Mónica Fein, precandidata a gobernadora de Santa Fe, afirmó este martes en CNN Radio que “es necesario tener un debate público con todos los candidatos para decirle a la gente qué queremos hacer” en la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, entre otros temas.

En Los Primeros de la Tarde, con Adrián Puente, Fein sostuvo que “la falta de un gobierno como el de Perotti ha hecho que los principales temas y preocupaciones se modificaron para mal. Tenemos una realidad peor que hace cuatro años atrás en la violencia e inseguridad. Me molesta que el gobierno nacional mire para otro lado en un tema como el narcotráfico”.

“Son temas que nos atraviesan cotidianamente y la falta de una política. Perotti cambió cuatro veces de ministro de seguridad, pero la verdad es que la falta de política nacional y provincial tiene sus consecuencias”, explicó.

Además, consideró que “si bien hay fuerzas nacionales recorriendo el macrocentro de Rosario y no donde está la mayor violencia, lo que no hay es un plan”.

“Si desde las cárceles se maneja la violencia y el Estado se ha retirado de los barrios estamos en una situación dramática. No hay localidad donde el tema de la inseguridad no esté presente”, agregó.

Fein, precandidata a gobernadora de Santa Fe, propuso finalmente “un debate público porque hay que decirle a la gente lo que queremos hacer en cada área y no acusarse de campañas sucias. No ayuda a poner el eje realmente en los problemas de los vecinos”.