CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Giuliano: "Una interna interministerial generaría un escenario complicado en la economía"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Diego Giuliano, ministro de Transporte de la Nación, afirmó este miércoles en CNN Radio que “unas PASO en el Frente de Todos afectarían la gobernabilidad del país” y pidió que haya acuerdos dentro del oficialismo de cara a las elecciones presidenciales.

En diálogo con Nacho Girón en La Mañana de CNN, Giuliano, miembro de la mesa chica del Frente Renovador, sostuvo que “son horas en donde debe primar un criterios de responsabilidad. No somos espectadores y no estamos en el llano cómo gobiernan otros y los responsables de la gobernabilidad del Frente de Todos. Tenemos que ir superando las metas y los problemas que surgen”.

Ratifico la voluntad de ser parte del Frente de Todos, siempre y cuando esté la intención de volver a tener expectativa para las elecciones

“Frente a la responsabilidad de gobernar, una interna interministerial generaría un escenario de conflictividad sobre todo en la economía. Necesitamos un ordenamiento político”, aclaró el funcionario nacional que pertenece al Frente Renovador.

Una interna interministerial generaría un escenario complicado en la economía

Y resumió: “El problema no es Massa sí o Massa no… Hoy no están dadas las condiciones para unas PASO”.

Además, Giuliano dijo que “las PASO afectarían la gobernabilidad del país y frente a esto planteamos una propuesta sintetizada. Los nombres vienen después”, reiteró, y dijo que “no podemos personalizar”.

“Cuando uno gobierna, la mejor propuesta es la gestión y en la economía se requiere la estabilidad del espacio político”, finalizó.