CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Luis Petri y la posible incorporación de Schiaretti: "Esto debió manejarse con mayor prudencia y reserva"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Luis Petri, precandidato a Gobernador por Mendoza, habló en CNN Radio sobre la interna dentro de Juntos por el Cambio por la posible incoporación del gobernador cordobés, Juan Schiaretti: "Esto debió manejarse con mayor prudencia y reserva".

"En un contexto de crisis, la gente quiere saber cómo le vas a resolver la inflación, la seguridad y el empleo", sentenció Petri en CNN Primera Mañana, con Pepe Gil Vidal. Y llamó a cambiar la agenda.

También argumentó: "Debe discutirse cada incorporación, deben buscarse consensos y lo peor que nos puede pasar es dividirnos, porque tenemos que fortalecer el espacio. De esta manera se aleja la gente".

"Somos el espacio que combate al populismo en la Argentina y tenemos que hacer todas las acciones posibles para mantener la unidad del espacio y robustecerlo. Para que los argentinos tengan una opción potente, que no solo tenga la capacidad de ganar una elección, sino también de gobernar un país y una provincia", determinó el precandidato a gobernador.

Elecciones en Mendoza

Respecto a las elecciones de este domingo, Petri declaró: "Estoy muy contento. El domingo votaremos todos los mendocinos con boleta única y con PASO".

A su vez confesó contar con la confianza para ganar y se explayó: "Nadie gana elecciones en las vísperas y muchas veces se subestiman a los ciudadanos cuando se anticipan resultados por encuestas sesgadas de 600 casos que no son representativos de un universo de un millón y medio de mendocinos".

Y terminó: "Nosotros hablamos de qué queremos para Mendoza, donde el empleo privado no crece desde hace diez años y que está estancada y por eso hay que transformar la provincia. Estamos trabajando con propuestas concretas para solucionar estos problemas".