CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Topa presenta “Es tiempo de jugar”: un show para chicos y también para grandes

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El animador infantil y cantante Diego Topa presenta desde el 15 de julio “Es tiempo de jugar” (Teatro El Nacional Sancor Seguros en Av. Corrientes 960), un show renovado con un viaje en el tiempo, al futuro y al pasado, con una propuesta tanto para los más chicos como para los más grandes. 

Al comienzo de la entrevista en Los Primeros de la Tarde, con Pía Shaw, Topa abrió su intimidad para hablar de su gran debilidad: su hija Mitai. “Estoy sorprendido de lo actriz que es. Todo lo dramatiza. Me hace planteos y canta canciones todo el tiempo”, contó.

Además, reconoció que su hija “está en todo el proceso creativo: va a los ensayos y testea todo. Ahora, las canciones las sabe entera antes que los bailarines. Le encanta ver las coreografías y siempre se queda mirando. Le gusta todo este mundo”.

“Es super compañera y eso me encanta”, expresó el animador infantil.

Sobre “Es tiempo de jugar”, Topa confesó que “es un espectáculo nuevo y por primera vez producido por Sancor Seguros. Estoy solamente en producción artística”.

“Voy a viajar en una nave del tiempo y va a ser alucinante. Me voy para la época de los dinosaurios, al futuro para ver qué pasa y a los años '70. Tengo sorpresas para los papás y los abuelos también con un popurrí de Rafaela Carrá, Palito Ortega…”, reveló.