CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Según Graciela Ocaña, en Juntos por el Cambio "hay una disputa de poder"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Graciela Ocaña, diputada nacional y precandidata a Jefa de Gobierno por Juntos por el Cambio, habló en CNN Radio sobre las internas dentro de la coalición política: "Hay una disputa de poder, que básicamente tiene que ver con la posibilidad cierta de llegar al poder".

En comunicación con De Ida y Vuelta, con Laura Di Marco, Ocaña argumentó: "Juntos tiene una enorme cantidad de candidatos a presidente, lo que habla de su potencia electoral".

En este sentido, la diputada adelantó: "La Argentina que viene tiene una gran cantidad de desafíos y puede implicar el fin de la decadencia y el comienzo de la construcción de un país del crecimiento, el bienestar y el progreso de todos. Eso necesitará el acompañamiento de todos".

"Necesitamos hacer un esfuerzo para que entre todos podamos poner el cuerpo y el alma por ese cambio. Va a implicar el compromiso de toda la dirigencia empresarial, sindical y de la sociedad. Argentina así no se aguanta más", añadió la dirigente.

Respecto a los dichos de Elisa Carrió contra Patricia Bullrich y Mauricio Macri, Ocaña señaló que no está en Juntos por el Cambio para explicar lo que piensan los dirigentes. "Estoy para constuir, por eso lanzamos la precandidatura porque creemos que es la oportunidad para discutir el modelo de ciudad a futuro que tenemos", sumó.

Visión de la Ciudad

"La gestión de Horacio tuvo grandes transformaciones en la ciudad, pero creemos que es la chance de que todos los candidatos puedan exponer cuál es su visión, qué cosas hay que hacer o cambiar y como poner en el centro para nosotros las políticas públicas a los vecinos", observó Ocaña.

A su vez rememoró que su propuesta se construye desde el 2013 y donde el "el vecino tiene que estar en el centro de las políticas públicas". También remarcó que cree en una gestión "eficiente y austera".

"Tengo experiencia de gestión y tengo la decisión política de producir los cambios que los vecinos nos están pidiendo", destacó. Y propuso la mejora en la salud pública "para que los hospitales públicos puedan tener prioridad en la atención para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. Y puedan conseguir esos turnos que muchas veces no se consiguen".

Y determinó: "Tengo un compromiso con el vecino y con la gente".