CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

EN VIVO: Se aprobó en general la Ley Bases en Diputados

CNN Radio Argentina

El autor de El Loco, el libro de Milei: “Salvo él, nadie de La Libertad Avanza pensaba en este número"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Juan Luis González, autor de El Loco, el libro sobre la vida de Javier Mieli, habló este martes en CNN Radio luego de las elecciones PASO 2023 que confirmaron al líder de La Libertad Avanza como el candidato más votado del país con el 30 por ciento.

“A Milei lo vengo investigando desde 2021 para una revista y El Loco se hizo antes de que me diera cuenta”, explicó González en Los Primeros de la Tarde, en diálogo con Pía Shaw.

Y agregó que “uno siempre trabaja con ganas de que lo que se hizo tenga repercusión”. 

“Hace un ratito, me avisaron de la editorial Planeta que van a publicar la segunda edición y ya el libro había tenido mucha prensa. Desde el domingo, me empezaron a llamar desde los grandes medios del mundo”, confesó.

En este sentido, ratificó que “se lo toma como un candidato serio a ser presidente”.

Finalmente, el autor del libro reveló que “salvo Milei, nadie de La Libertad Avanza pensaba en este número y os cálculos más optimistas eran del 28 por ciento”.