CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Daniela, expareja de Javier Milei: “Es una persona perseverante y que logra sus objetivos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – “Es una persona perseverante y que logra sus objetivos”. Con esta frase contundente, la cantante Daniela Mori, expareja de Javier Milei, salió este viernes en CNN Radio a bancar al candidato a presidente por La Libertad Avanza.

“Soy la exnovia de Javier y pasamos muchos años juntos hasta el 2019 y, más allá de que nuestra relación como pareja terminó, quedamos en una excelente amistad y cuando va pasando el tiempo quedamos sumamente amigos”, confesó en diálogo con Pía Shaw en Los Primeros de la Tarde.

Está muy preparado y todo el tiempo está adquiriendo conocimientos

Y agregó: “Tenemos algo muy lindo que es una admiración mutua”.

“Él es muy generoso conmigo. Está muy preparado y todo el tiempo está adquiriendo conocimientos. Desde mi lugar de exnovia, por supuesto que me puse muy alegre por los resultados”, reveló Daniela, luego de las PASO en las que Milei consiguió el 30% de los votos y fue el candidato más votado.

Finalmente, la cantante remarcó que “lo de Milei es una carrera en ascenso y me produce muchísima alegría”.