(CNN Radio Argentina) – La violinista, Pilar Policano, charló en CNN Radio sobre su carrera en la música: “Uno se enriquece de cada experiencia y de cada país que visite o de cada orquesta en la que uno está”.
“Realmente me siento muy afortunada”, destacó Policano en comunicación con CNN Primera Mañana, con Marcela Coronel y Pepe Gil Vidal.
La artista que tocó para el Papa Francisco y que actualmente reside en Austria destacó de su vida por Europa: “Acá me siento muy bien, es una ciudad muy rica culturalmente y en la música. Me vine específicamente a Viena con mi familia en el pasado octubre, con el maestro Boris Kuschnir”.
También habló de sus inicios en la música: “Crecí en un ambiente muy musical porque siempre de chiquitos nos llevaban al teatro a ver óperas para niños, además de que mi mamá dirigía una orquesta para niños. Empecé a los seis años, a los once mi profesora me llevó a tomar una masterclass y me tomaron de alumna. Desde allí fue el trayecto hasta acá”.
A su vez destacó que cuenta con varios referentes porque “cada músico tiene algo para enseñarnos”. Y concluyó: “Uno siempre le pone alma a cada nota, sino lo podría hacer una máquina. Siempre es hacer algo especial, que haga sentir algo realmente a la gente; y que el público se vaya con la sensación de que quiere volver a escucharlo”.