CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Scaglia, candidata a vicegobernadora de Santa Fe: “La provincia está desmadrada”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Gisela Scaglia, candidata a vicegobernadora de Santa Fe, en la fórmula con Maxi Pullaro, por Unidos para Cambiar Santa Fe, habló este lunes con CNN Radio sobre la situación de inseguridad que vive la provincia.

“Tenemos un pantallazo de cómo está Santa Fe y empezará un momento de transición, pero la provincia tiene problemas muy fuertes como la violencia, las bandas narcos, la inseguridad y un gran problema educativo”, señaló en Al Fin y Al Cabo de Hernán Harris y María Areces.

Tras las PASO, la candidata sostuvo que “el resultado de las urnas muestra que el gobernador de Santa Fe nos abandonó y nos dejó solos. La provincia está desmadrada, pero esto tiene que ver con una conducción de la policía y que no hay un plan de seguridad para Santa Fe”.

“Lo primero que hay que hacer es un plan de seguridad concreto y con un montón de prioridades, pero sobre todo poniéndole el eje en la conducción de la fuerza policial y que esté cerca de la gente”, detalló.

En este contexto, Scaglia sostuvo: “Necesitamos que la fuerza de seguridad sea una sola y no que haya una conducción de la policía provincial y otra de la policía nacional”.

En cuanto al trabajo en conjunto con Carolina Losada, expresó: “Después de las PASO nos unimos los 15 partidos políticos que integramos Unidos para Cambiar Santa Fe y estamos todos juntos trabajando”.