CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

"Patricia quiere ofrecer un equipo sólido, que resuelva estos dramas sin fantasías"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Eduardo Amadeo, economista, diplomático, ex diputado nacional y miembro del equipo de Patricia Bullrich, reprobó en CNN Radio las nuevas medidas económicas por parte del gobierno nacional: "Es la desesperación por tratar de salvar votos, repartiendo dinero que en el fondo es intrascendente".

"Para quien la está pasando muy mal todo suma, pero esto aumenta la inflación. Es pan para hoy y hambre para mañana", advirtió Amadeo en CNN Primera Mañana, con Pepe Gil Vidal. Y estableció: "Este proceso no se para con platita, sino con un plan ordenado que el gobierno no sabe como hacer".

Por otro lado, el referente de Juntos por el Cambio confirmó que el economista Carlos Melconian es el elegido por Patricia Bullrich como Ministro de Economía, en caso de ganar las elecciones presidenciales.

"No es solo Carlos, sino también un gran equipo que tiene nombres como Martín Tetaz y Luciano Laspina. Además de los equipos propios de Melconian de la Fundación Mediterránea, que a través de un trabajo sistemático, ha armado un equipo con especialistas en toda la rama de la economía", adelantó el diplomático.

Y destacó, en relación a la integración de los distintos equipos: "Patricia quiere ofrecer un equipo sólido, que pueda resolver estos dramas sin fantasías. Esto no se resuelve con magia, sino de realmente de dar soluciones concretas; y que permitan salvar a la economía argentina y a los argentinos desde el 10 de diciembre".

Por último, Amadeo negó que haya una disputa en relación a los cargos: "Sería enormemente irresponsable porque primero hay que ganar las elecciones y trabajar en las soluciones. No podemos dedicar un minuto de nuestro tiempo a estas discusiones frívolas".