CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mariano Lizardo, abogado de Gabriela Trenchi: "La expectativa de prisión para Aníbal Lotocki es muy alta"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Mariano Lizardo, abogado de Gabriela Trenchi, víctima del doctor Aníbal Lotocki, habló en CNN Radio sobre la actualidad de la empresaria: "Gabriela, además de los dolores físicas diarios y los impedimentos para poder trabajar, le impactó muy fuerte la noticia en cuanto a lo psicológico".

En comunicación con La Mañana de CNN, con Nacho Girón, Lizardo contó que Trenchi se acuesta y se despierta pensando en "cuándo le va a tocar" a ella y sentenció: "Tiene una bomba de tiempo en su cuerpo".

Respecto a la situación de Lotocki ante la Justicia, el abogado destacó que la génesis fue la denuncia de Trenchi, pero que la situación es compleja, ya que data de juicios de diez años.

"Ya hay una sentencia condenatoria de 4 años de prisión y 5 de inhabilitación y tenemos una pena que está en revisión", informó Lizardo. Y adelantó que la resolución se acelerará y que la sentencia a prisión será efectiva, que se estipula en dos años y seis meses.

Por último, se refirió al caso de Mariano Caprarola: "Él nunca quiso hacer una denuncia".