CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La estrategia de Patricia Bullrich, Massa y Milei, según Jaime Rosemberg

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El analista político Jaime Rosemberg habló este miércoles en CNN Radio sobre el escenario de los tres principales candidatos de cara a las elecciones de octubre y consideró que tanto Javier Milei como Patricia Bullrich y Sergio Massa están “con sus diferentes herramientas para ver si pueden sumar votos”. 

En Los Primeros de la Tarde, con la conducción de Adrián Puente, el especialista indicó que “Massa sostiene que hay un voto blando de Milei alrededor de 12 o 14 puntos. Van a tratar de demoler a Milei para que esos votos de clase media baja, varones y jóvenes que votaron al peronismo lo elijan en las generales. Ahí van a ir”.

Milei, Kicillof y el conurbano

Rosemberg, integrante del programa Los Primeros de la Tarde, aclaró que “hubo sectores postergados que el peronismo sostuvo a base de planes y ahora no encuentran una salida muy sencilla y optan por Milei”.

En este sentido, comentó que el candidato de La Libertad Avanza “busca fortalecerse en el Conurbano y sobre todo la fiscalización. Él dice que perdió 5 puntos en el conteo, aunque no hay ni una denuncia de irregularidades”.

“Va a hacer uno de los puntos clave y allí los tres van a tratar de sostener los votos”, opinó. 

En otro orden, aclaró que “el gobernador bonaerense Kicillof sigue con mayores posibilidades de retener la provincia de Buenos Aires y sería un escenario muy loco con Kicillof sosteniendo la provincia y Milei en la presidencia”.