CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El actor Gastón Cocchiarale confirmó en CNN Radio la tercera temporada de la serie El Encargado

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – El actor, Gastón Cocchiarale, confirmó en CNN Radio la tercera temporada de El Encargado: "Arrancamos a filmar la tercera temporada a fines de septiembre".

En CNN Primera Mañana, con Marcela Coronel y Pepe Gil Vidal, Cocchiarale destacó la producción argentina, que tiene a Guillermo Francella como protagonista y que se emite por la plataforma Star+: "El Encargado es un proyecto que ha roto récords de visualizaciones, fue el contenido argentino que más visualizaciones tuvo a nivel general, es un producto muy local y argentino y que no emula ni respeta fórmulas de contenidos mundiales y estamos muy felices".

Cocchiarale y Francella.

Mientras, el artista adelantó que la segunda temporada, a estrenarse en noviembre, tendrá personajes y conflictos nuevos. Y que será "muy divertida".

Por la misma plataforma de streaming también se estrenará la miniserie Nada, el próximo 11 de octubre. Alló actúa junto a Luis Brandoni y resaltó: "Es una miniserie muy linda y que trata la vida de un gastronómico muy famoso, que de la noche a la mañana se ve envuelto en muchos problemas. Uno de ellos es que fallece su ama de casa y se da cuenta que finalmente es un pelotudo que no sabe hacer nada, como pagar los impuestos. Por eso se llama la serie así".

Dicho envío contará con la participación de Robert De Niro, con quien grabó una escena: "No lo puedo poner en palabras, fue algo surrealista y pensé que estaba ante un holograma. Trabajar con él no te lo imaginas ni en tus mejores sueños. Él es muy amable y profesional y laburó como un pendejo".

Teatro

A su vez, Cocchiarale protagoniza la obra La gran renuncia en el teatro El Picadero, que es una adaptación de La Fiaca. "Hasta estudiar teatro, no era muy lector. Cuando empecé a estudiar, me empecé a sumergir más en el teatro y en la lectura, a leer y conocer los viejos autores argentinos", recordó.

Y enfatizó: "Me habían mandado a leer muchas obras, entre ellas La Fiaca. Cuando la leí quedé enamorado, fue amor a primera vista. Y a partir de ahí arrancó el deseo y la motivación de hacer la obra".

Fue así que, luego de diez años, el actor logró obtener los derechos. Y la adaptó para los tiempos actuales: "Surgió la idea de modernizarla y qué sería hoy lo más revolucionario. Y ahí surgió la idea de no atender más el teléfono, hoy el mundo laboral está muy intervenido por la tecnología, por el teléfono, el mail, la compu y el home office. Algo de eso nos pareció atractivo, de un hombre que se levante, no quiere atender más el teléfono y arranca su revolución".

En ese sentido, determinó: "Me parece que el deseo de apagar el teléfono lo tenemos todos, aunque sea un rato, por esa sobrecarga de información, estímulos y de mensajes de todo tipo. Uno se encuentra sumergido en diez conversaciones distintas al mismo tiempo y te das cuenta que te estás volviendo loco".