CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sebastián Presta vuelve al teatro con "Mi madre, mi novia y yo"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El actor Sebastián Presta habló este miércoles con CNN Radio sobre la segunda temporada de 'Mi madre, mi novia y yo', que presentará de jueves a domingo en el Paseo La Plaza.

En Regreso CNN de Federico Seeber, el actor contó que "la obra gira en torno a Fernando, un hombre de 43 años que está profundamente enamorado de una compañera de trabajo. Llevan seis meses saliendo juntos, pero hay un detalle importante: él vive con su madre, un hecho que su novia desconoce por completo. En la víspera de Navidad, decide presentar a su novia a su madre y, esa misma noche, debe revelarle a su madre que se mudará a vivir con su pareja".

Presta comentó: "La madre de Fernando no sabe que se va a vivir con su novia, y su novia no sabe que vive con su mamá".

La obra te toca y te hace sentir identificado

"Quedó muy divertida. Cuando me propusieron hacer la obra no tenía muchas ganas de hacerla porque me parecía muy pavota", detalló.

El actor, remarcó que "Diego Reinhold le dio un vuelo hermoso al punto tal que armamos un pequeño musical en medio de la función".

"A mí me gusta jugar con el tema de la sensibilidad y lo cómico al mismo tiempo. Por un lado, la obra te toca y te hace sentir identificado", agregó Presta.