CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Diego Santilli: "En el debate había una sintonía entre Massa y Milei"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Diego Santilli, diputado nacional de Juntos por el Cambio, analizó este lunes en CNN Radio el primer debate presidencial en Santiago del Estero y dijo que “Patricia Bullrich estuvo muy bien para y fue la mejor”.

“Estuvo muy bien Patricia y también Bregman que hizo muy buen papel”, confesó sobre la candidata de la izquierda, mientras que dijo que “Massa estuvo explicando lo inexplicable y diciendo que hay un nuevo futuro cuando no pudo demostrar con el gobierno más inflacionario de la democracia”.

Y expresó: “Había sintonía entre Massa y Milei”.

“En los títulos era lo que la gente quería escuchar, pero en el desarrollo no te permite explicar en cada área lo que tenés que hacer y con la tensión que había”, agregó Santilli en La Mañana de CNN, con la conducción de Nacho Girón.

Santilli retomó su posición y afirmó que la candidata de Juntos por el Cambio “estuvo sólida, bien parada y espectacular en educación y muy bien cuando los plantó a todos cuando agredían a personas su espacio como a Gerardo Morales.”.

“En economía fijó su equipo y me parece que fue importante”, aclaró, y recordó que acá está todo tergiversado porque tenemos a un ministro con la inflación y la pobreza que es candidato a presidente. Estamos todos locos”.

Además, destacó que “es una noticia importante que haya habido tantas personas viendo el debate”.

De cara al segundo debate de la semana próxima, Santilli reveló: “Tengo algunas cositas que me gustaría poner arriba de la mesa, pero se lo voy a decir a Patricia”.

Finalmente, Santilli, reconocido hincha de River, bromeó sobre el triunfo sobre Boca en el Superclásico: “Disfruté más el superclásico que el debate”.