CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Florencio Randazzo, en País Adolescente: "Lo de Insaurralde es una verdadera vergüenza y un delito"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Florencio Randazzo, candidato a Vicepresidente de la Nación por el frente Hacemos por Nuestro País, enfatizó en CNN Radio: "Lo de Insaurralde es una verdadera vergüenza y un delito".

En comunicación con País Adolescente, con Fernando González, Randazzo remarcó que el ex intendente de Lomas de Zamora hizo muestras de obsenidad y de riquezas lamentables, además de un daño tremendo al conjunto de la dirigencia política.

"Pone en evidencia lo que implica tener un funcionario de gabinete que no pones vos, que sino que se lo impusieron Cristina y Máximo Kirchner. Sino la respuesta de Kicillof no es seria y no responde a la realidad cuando dice que se enteró por las redes sociales", señaló el ex Ministro del Interior de la Nación.

En este sentido, también se refirió al caso de Julio Rigau: "Lo mismo para el caso de Chocolate, me da la impresión que también hay involucrados. Hace un silencio que aturde a las respuesta que tienen que dar quienes supuestamente no tienen nada que ver, como es La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio".

En tanto que pidió que la Justicia vaya "hasta las últimas consecuencias". Y sumó: "No puede ser que la política se haya transformado en un negocio".

Elecciones

Por otro lado, Randazzo subrayó que la grieta fue un negocio durante 20 años para quienes "buscaban resultados electorales por encima de los resultados vinculados a la gestión para mejorarle la vida a la gente".

Y acotó: "Hasta que la gente se asqueó de la grieta y aparece un emergente como Milei, que fue subestimado y se le da visibilización. El gobierno estimuló la aparición de Milei, creyendo que con su discurso ideológico le sacaba votos a Juntos por el Cambio y terminó como el más votado".

En ese sentido, calificó que el voto hacia el líder de La Libertad Avanza es un voto de repudio hacia la clase política "que agudizó los problemas, cuando la política debe resolver los problemas de la sociedad".

También analizó: "Hay un sistema de complicidad y una crisis moral. A su vez se estimula la idea del exitismo de que puede ganar Massa o fulano y se invisibiliza a un tipo como Schiaretti".

Respecto a su compañero de fórmula, Juan Schiaretti, resaltó que es el mejor candidato. Y argumentó: "¿Quién gobernó una provincia con déficit fiscal cero, con obra, con un Estado inteligente y austero? Además Córdoba tiene conectividad en todos los municipios, síntesis fiscal y un programa de obra pública de 8 mil millones de dólares. ¿Quién tiene un sistema educativo como el de Córdoba, que no es una provincia menor?".

Respecto al gobierno nacional estableció que es "el peor gobierno de la democracia". Mientras que por fuera de la grieta existen dos alternativas: "Javier Milei, sin ninguna experiencia y con algunas ideas que se aplican en pocos lugares del mundo. Y una persona como Juan Schiaretti, que tiene valores, una gestion exitosa y que gobernó tres veces a Córdoba, que es un hombre que trabajó en el sector privado, que cree en la gestión y es mejor candidato. Pero si votamos por exitismo y lo que están en los medios, mejor vayámonos en nuestra casa".

Por último, Randazzo manifestó que Sergio Massa han fracasado y no representan al peronismo: "Estos dirigentes son un club de oportunistas que buscan cargos y hace rato que abandonaron el peronismo".