CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Muriel Santa Ana habló del éxito de 'Votemos': "Es muy grato hacer esta obra"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La actriz Muriel Santa Ana habló este martes en CNN Radio con Marcela Coronel sobre el éxito de Votemos, una obra teatral que utiliza una reunión de consorcio para exponer las cuestiones de salud mental en la sociedad. 

Votemos, que está en el teatro Metropolitan, tiene además de Santa Ana un elenco de lujo: Gustavo Garzón, Carlos Portaluppi, Agustina Cherri, Virginia Lago, Juan Gil Navarro, Tomás Kirzner y Alan Daicz.

“La propuesta me llega a través de Adrián Suar que es nuestro productor. El tema de la salud mental para Adrián siempre fue un tópico que le ha interesado y ha estado asesorado armando equipos. Es un cortometraje español y el año anterior había estado nominado a los premios Goya”, comentó en CNN Primera Mañana sobre cómo nació el proyecto.

Y agregó: “Estrenamos en abril y fue algo muy inmediato. A los 15 días, era un boca a boca que lo notábamos en la platea y la receptividad de la gente con la comedia. Es una comedia bastante estridente porque si no no se podrían decir las barbaridades e incorrecciones que se dicen. Son esas obras que tenés la suerte de hacer y la gente se enganchó e interesó”.

Santa Ana destacó además: “Nos va super bien. Este fin de semana agregamos funciones por los feriados y hacemos doble también el domingo además del sábado. Es muy grato hacer esta obra”.

“Es muy interesante la posibilidad de mostrar esa parte oscura que todos la tenemos y más reprimida o menos reprimida. Es una de las voces que se manifiestan con desconocimiento y cierta cautela, pero a medida que el peligro avanza su fragilidad y el miedo a los desconocido”, finalizó.