Néstor Grindetti: "Milei no tiene equipo y tuvo que recurrir a la casta"

(CNN Radio Argentina) – Néstor Grindetti, candidato a gobernador bonaerense por Juntos por el Cambio, dijo este jueves en CNN Radio que “no hay dudas de que en todos los distritos hay gente de Massa en las listas de Milei”.
“Milei casi no tenía gente para armar sus listas ni podía armar un partido político y recurre a Massa para que lo ayude con gente que fue de él y a Barrionuevo para la fiscalización”, consideró Grindetti en La Mañana de CNN, el programa que conduce Nacho Girón.
En este sentido, aclaró: “No puedo aseverar que haya un acuerdo, pero todo indica que puede haber un arreglo para que los dos quieran llegar a una final para luego acordar un gobierno. Milei no tiene equipo y tuvo que recurrir a estas dos vertientes de lo que llama la casta para llegar donde está llegando”.
Sobre Carolina Píparo, su rival de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, indicó: “Con Píparo y Milei nos separan cuestiones muy profundas. Hay cuestiones de valores que nos separan. Lo que propone son utopías y cuestiones muy difíciles de llevar adelante y aún más sin equipo”.
La trayectoria para llegar a la utopía de Milei sería traumática para la sociedad
“En el Congreso se van a negociar temas puntuales. Ahí puede ser que gente de Milei acompañe nuestras propuestas, pero formar una alianza de gobierno cuando las diferencias de valores son tan diferentes es imposible”, añadió.
Y explicó que “Píparo es una persona bien intencionada, pero no tiene experiencia. Nuestra fórmula nos da un conocimiento del estado, la provincia que supera en términos de antecedentes a Carolina”.
La recta final de la campaña
“Tengo la misma sensación que en Lanús en el 2015. Venimos corriendo de atrás, pero estamos avanzando mucho. Escucho mucha gente que votó a Milei y que ahora está viendo que es un salto al vacío.Había un público que se fue con Milei porque veía que nos estábamos peleando. Pero estamos todos juntos”, reconoció, y agregó que “no fuimos capaces de transmitir que no era una pelea”.
“Ahora se ve que la continuidad del oficialismo es un desastre y Milei un salto al vacío. No hay que ser exitistas ni triunfalistas. Nos va a ir bien”, añadió.
La gestión de Kicillof
"La gestión de María Eugenia Vidal fue mejor que la de Kicillof en la provincia de Buenos Aires. Con sus más y sus menos, era un gobierno presente y el de Kicillof es totalmente ausente. No rescato nada de Kicillof y está con la cabeza en otra cosa", finalizó.