CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cristina Kirchner: "El que decide es el presidente y yo no fui escuchada"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La vicepresidenta Cristina Kirchner votó este mediodía en Río Gallegos, Santa Cruz, y lanzó fuertes críticas contra el presidente Alberto Fernández: "Ha sido de público conocimiento y notorio las diferencias que hemos tenido, de funcionarios que no funcionan, de alinear en el 2020 precios, salarios, tarifas y jubilaciones; y no fui escuchada".

"En un país de carácter presidencialista, está claro que el que decide siempre es el presidente, para bien o para mal", aclaró la funcionaria en declaraciones a los periodistas que la esperaba luego de emitir su sufragio.

En este sentido, explicó que ella tuvo "la responsabilidad que tiene la vicepresidenta de presidir el Senado y nada más que eso, no decido políticas...”.

Sobre su futuro, la vicepresidenta advirtió: "Yo terminé de presidenta en el 2015 y no estaba en ninguna boleta. No quise fueros y ahora tampoco. Desacostumbrémonos a pensar que solamente en una boleta con un cargo se puede hacer política".