(CNN Radio Argentina) – Como en cada elección presidencial o de medio término, las perlitas están a la orden del día. En este domingo 22 de octubre, fecha en que los argentinos eligen a su futuro presidente de la Nación, no fue la excepción y hubo una serie de hechos que llamaron la atención.
En primer lugar, la nota la dio el expresidente Mauricio Macri, quien al ir a votar en la Escuela Lenguas Vivas, en Juncal 3251, del barrio porteño de Palermo, ingresó con la bolsa de facturas al cuarto oscuro y luego se acordó de dejarlas en la mesa.
Otro caso que se volvió viral y generó reacciones de todo tipo fue el del hombre que acudió a emitir su sufragio con un disfraz de una motosierra.
Por su parte, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, votó esta mañana en la EP n 28/ ES n 41 , ubicada en la calle Carlos Gardel 1011, Lanús Oeste y antes de emitir su sufragio asistió a misa en la parroquia Espíritu Santo.
Una foto que tampoco pasó desapercibida fue la de Ramiro Marra, candidato a jefe de gobierno porteño por La Libertad Avanza, quien en la previa de la llegada de Javier Milei a su centro de votación en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro firmó un billete de cinco dólares de un fanático liberal.