CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Juan Schiaretti: "Mañana tiene que haber sensatez"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Además de las principales fuerzas, quienes también superaron el piso de las paso fueron el Frente de Izquierda Unidad y Hacemos por Nuestro País, encabezados por la diputada, Myriam Bregman, y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Antes de ser la primera candidata en votar, Myriam Bregman destacó: "Hay que votar con los valores que uno tiene, con las peleas que uno da todos los días y la Izquierda siempre demostró de qué lado está". Y sumó: "Podemos discutir y hay muchas cosas que dijimos y que sino, no hubiesen estado ahí en el debate. Como el extractivismo, los problemas ambientales, los derechos de las mujeres y los trabajadores. Nosotros hablamos de los salarios y la realidad de la docencia".

La candidata presidencial, Myriam Bregman, al momento de emitir su voto.

Además remarcó que no estamos en un balotaje y que es momento de votar con "ideales, convicciones y valores". Y sumó: "Es muy importante porque sino se pone a las elecciones como un embudo, donde siempre desde hace años tenes una o dos opciones y no se sale de ahí. Demostramos que hay otras ideas y salidas para la crisis, que no todo es ajuste y ataque al pueblo trabajador".

Luego, el candidato a vicepresidente por Hacemos por Nuestro País, Florencio Randazzo, abogó: “Está en juego si somos un país normal o un país que no encuentra su rumbo”. Y pidió no dejarse influenciar por las encuestas.

Por su parte, el candidato presidencial y gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, calificó la postulación de Javier Milei como "un viaje a lo desconocido" y que sus planteos no se aplican en el mundo. Y apuntó contra Sergio Massa: "Mañana tiene que haber sensatez, bastante nafta tiró Massa con sus medidas y nos puso al borde de la hiperinflación".

En tanto que diferenció su propuesta "con los candidatos de la grieta; y quedó claro el único candidato que es del interior productor y que no es parte de los candidatos de la República del AMBA, que es para quienes trabajaron los últimos presidentes". Y finalmente denunció: "Los últimos presidentes miraron desde el AMBA, para el AMBA y dejaron de lado al interior profundo".