CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Federico González: “Si Milei no acordaba con Bullrich, Massa se encaminaba a ganar con tranquilidad”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Federico González, analista político, aseguró este lunes en CNN Radio que Federico González: “si Milei no acordaba con Bullrich, Massa se encaminaba a ganar con tranquilidad” en el marco del balotaje presidencial.

En Los Primeros de la Tarde, con Adrián Puente, el experto indicó que “lo urgente es quién va a ganar las elecciones y es lo importante” más allá de lo que pueda suceder con la coalición opositora de Juntos por el Cambio.

El efecto radical ya está descontado para el balotaje

Según González, el apoyo de Patricia Bullrich “le sumó a la candidatura de Milei. Si no hacían eso, más allá de los problemas que trajo, Massa se encaminaba a ganar con bastante tranquilidad. Ahora se puso competitivo y están parejos”.

Por otra parte, el analista dijo que “del 23% de Patricia Bullrich la mayoría o son del pro y les gustaba Bullrich y Macri o son claramente antikirchneristas”.

“El efecto radical ya está descontado y lo que queda es residual”, cerró.