CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Coparticipación: un legislador porteño le pidió al Gobierno que cumpla con el fallo de la Corte

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Claudio Romero, legislador de la Ciudad de Buenos Aires y representante del PRO, advirtió este martes en CNN Radio que “el Gobierno aún no cumple con el fallo de la Corte Suprema” sobre los fondos de la Coparticipación.

“Queremos que se cumpla el fallo de la Corte. El gobierno nos está pagando menos que cuando nos quitó la Coparticipación”, agregó en diálogo con Adrián Puente en Los Primeros de la Tarde.

Y aclaró: “Volveremos a reclamar ante la Justicia y queremos que se embarguen las cuentas. Tendrían que cumplir y no lo hacen. Esperamos que con el próximo presidente se pueda resolver por el bien de los vecinos de la Ciudad. Esto se traduce en más escuelas, mayor seguridad, mejores hospitales…”.

En otro orden, Romero informó en relación al presupuesto porteño que “no va a haber ningún aumento de porcentajes de tributos, el ABL va a ir con la inflación y la patente va a estar también a tono con la inflación”, entre otros temas.

Finalmente, el legislador consideró que “Argentina no puede tolerar más disensos sin importar el color político. Hay que mejorarle la vida a la gente”.

“No hay que discutir ideologías, sino ponernos de acuerdo en grandes temas que le cambie la vida a la gente”, cerró.