CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Votaron Sergio Massa y Javier Milei: ¿qué dijeron los dos candidatos?

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Los candidatos a Presidente de la Nación, Sergio Massa y Javier Milei, ya emitieron sus respectivos votos. El primero de ellos fue el representante de Unión por la Patria, que lo hizo en la mesa 114, de la escuela Primaria 34 y Secundaria 45 de Tigre.

"Se están cuidando los votos de cada argentino y argentina e invitamos a todos a transitar este día con reflexión, serenidad y pensando en el futuro. Pero sobre todas las cosas, con esperanza", destacó Massa, luego de votar.

Y enfatizó: "Hoy empezamos una nueva etapa en la Argentina y eso requiere, además de la buena voluntad, inteligencia y la capacidad, sobre todas las cosas el diálogo y los consensos necesarios para que nuestra patria transite un camino más virtuoso hacia el futuro".

"Es una elección sumamente importante y que define qué país vamos a recorrer los próximos cuatro años. Tenemos la responsabilidad de construir hacia adelante un sendero de confianza y esperanza. Por eso queremos que se de con la responsabilida de todos los que intervenimos en el proceso electoral, pero sobre todo con la templanza que tiene que tener un momento como este, que es un momento bisagra para nuestro país", agregó el representante del oficialismo.

También destacó el trabajo que están realizando las fuerzas de seguridad y de las autoridades que llevan adelante el proceso electoral: "Que cada fiscal y cada presidente de mesa sientan que los respaldamos y los reconocemos. Es con ellos con quienes debemos tomar contacto".

A su vez remarcó que "lo más importante" ocurrió ayer, cuando la Comisión Nacional Electoral citó a los apoderados: "Ellos dejaron certezas de que van a cumplir la norma y que se va a respetar el resultado".

Por último, Massa confirmó que, como en la primera vuelta, almorzará en familia, para luego revisar el proceso electoral junto a gobernadores e intendentes. Para finalmente ir al búnker.

A los pocos minutos, el candidato de La Libertad Avanza se presentó en la mesa 2228 de la sede porteña de la UTN, ubicada en el barrio de Almagro, junto a su hermana, Karina Milei. Luego de emitir su voto, habló con la prensa: "Estamos muy tranquilos, hemos hecho todo el esfuerzo que podíamos hacer y ahora que hablen las urnas".

Respecto a las denuncias de fraude que había hecho su espacio durante la semana, el actual diputado estableció que el sistema funciona bien. Y que espera que a las 21 haya una "tendencia clara". Y añadió: "Espero que para mañana haya más esperanza y no una continuidad de la decadencia. Esperemos que los números sean tan claros para que esta noche tengamos un presidente electo".

Por último, realizó un balance y determinó: "Estamos muy satisfechos, hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y la campaña sucia que nos han hecho".