CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Juan Nápoli: "Tenemos un presidente para hacer lo que haya que hacer, cueste lo que cueste"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – El titular del Banco de Valores (VALO) y excandidato a senador nacional, Juan Nápoli, habló este lunes en CNN Radio tras el triunfo de Javier Milei en el balotaje presidencial y dijo “ahora tenemos un presidente con ideas claras para hacer lo que haya que hacer cueste lo que cueste”.

“Ya hablé con Javier Milei, pero no revelo conversaciones privadas. El presidente electo tiene muy en claro lo que tiene que hacer”, expresó Nápoli en La Mañana de CNN, con la conducción de Nacho Girón.

Si fuera Sergio Massa, haría lo mejor para el país. Massa tendría que estar en su lugar

Según el exaspirante de LLA, “es una satisfacción haber logrado el objetivo y haber acompañado a alguien desde el principio cuando mucha gente no apoyaba por él y más el sector desde el que vengo con operaciones horribles. Tengo la satisfacción de que logramos que millones de argentinos hayan reflexionado y de una vez por todas Argentina va a ser diferente”.

“No me sorprendió la contundencia del resultado”, aclaró, mientras que recordó que tuvo “el honor de encabezar la lista de senadores por la provincia de Buenos Aires. Era un trabajo al que estaba comprometido. Hice una extraordinaria elección y dije que había llegado hasta ahí y que iba a acompañar a Milei. No me interesan los cargos, somos amigos y sabe que estoy. Lo voy a acompañar sin cargos y sin cargos”.

Ahora tenemos un presidente con ideas claras para hacer lo que haya que hacer cueste lo que cueste

Sobre los próximos pasos de Milei y el período de transición, explicó: “No estoy en Argentina en este momento y estimo que las propuestas son las de primera generación. Ya nombró al Ministro de Justicia (Mariano Cuneo Libarona) y seguramente se debe estar moviendo muy rápido”.

“Sabíamos que iba a ser muy difícil todo esto gane quien gane y así va a ser. Ahora tenemos un presidente con ideas claras para hacer lo que haya que hacer cueste lo que cueste”, añadió.

Finalmente, Nápoli lanzó: “No formo ni voy a formar parte del equipo económico, pero los ajustes hay que hacerlo”.