CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

'Frankito' en La Mañana de CNN: "Militar a Javier Milei en José C. Paz es peligroso"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Franco Cuello “Frankito”, el joven bloguero de José C. Paz que se viralizó en un video donde explicó su votó a Javier Milei, dialogó este lunes en CNN Radio con Nacho Girón y el equipo de La Mañana de CNN y aclaró: “Vamos a ser unos soldados fieles en las redes de Milei y vamos a defenderlo de las operaciones”.

“Tuve mucho miedo cuando me dijeron que bajara los videos”, lanzó el creador de contenido en el piso de CNN Radio, y agregó que “militar a Milei en el barrio me costó un montón”.

Frankito recordó cuando Milei “en 2021 empezaba a dar entrevistas ya me llamaba la atención. Lo que nos llega a todos los jóvenes es la afinidad que tenía con nosotros. No nos interesaba la política y con este personaje nos metimos todos de una”.

“El político tradicional no me llegaba al corazón. El único que mantuvo el ideal fue Javier”, aclaró.

Al defender sus ideas, el bloguero aclaró que desde que asuma Milei “el cambio es progresivo. No hay que pretender los cambios ya”.

“Al principio había miedo entre los pibes y más en la gente mayor”, reconoció, y relató: “Tenemos una peluquería en el barrio donde nos juntábamos todos y los que defendíamos a Milei eramos 2 o 3 contra el resto”.

“Empecé a repartir boletas casa por casa. Ahí veía que me aceptaban más las de Milei que las otras de los contrincantes. En las PASO no me las aceptaban y después me las pedían”, confesó.

Por otra parte, Frankito recordó que el kirchnerismo “en José C Paz está hace 30 años y hace 30 años que estamos igual. Querían que baje los videos en el barrio y me di cuenta que estaban todos arreglados”. 

Convocatoria a Bullrich

“Yo voto un cambio. Nunca le pegué a la gente de Bullrich, ellos me pegaban a mí. El objetivo es un cambio y divididos no lo íbamos a lograr. Tenemos que ser una unidad sólida”, cerró.