CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Marcelo Casaretto: "Va a haber que encontrar una armonía entre el presidente y los gobernadores"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Marcelo Casaretto, diputado nacional del Frente de Todos, afirmó este lunes en CNN Radio que “vamos a ser una oposición apoyando lo que haya que apoyar y criticando lo que haya que criticar”.

En Los Primeros de la Tarde, con Adrián Puente, el legislador aclaró: “Aceptamos los resultados electorales y vamos a defender esa porción del electorado que creyó en nuestro valores y nuestros principios”.

El presidente electo tendrá su política y seguramente tendrá el apoyo de Juntos por el Cambio. Vamos a ver de lo que ha dicho cuánto concreta efectivamente”, agregó, y aseguró que “no se sabe cuál será el temario de la extraordinarias” convocadas por el presidente electo Javier Milei.

Además, advirtió: “Vamos a ser una oposición apoyando lo que haya que apoyar y criticando lo que haya que criticar”.

"Va a haber que encontrar una armonía entre lo que el presidente electo plantea con lo que propongan los gobernadores de todas las provincias", finalizó.