(CNN Radio Argentina) – Carlos Aguas, abogado, secretario general de los Bomberos Voluntarios de La Boca y presidente de la agrupación Boca es Boca, conversó este miércoles con CNN Radio sobre las elecciones presidenciales que se están por llevar a cabo en el club Boca Juniors.
En Regreso CNN, Carlos Aguas se refirió a la conferencia de prensa de Juan Román Riquelme el día martes y dijo: “No me gusta que Riquelme diga cosas que no son verdad”.
“Cuando nosotros dejamos la gestión en el año 2019, dejamos en la caja casi 5 millones de dólares disponibles para gastar y no había ninguna deuda. Hoy el balance que anuncia Riquelme es de casi 500 mil dólares, pero están contando un dinero que no se ve”, detalló.
Según señaló Aguas, “Riquelme habla de que vamos a proceder a la privatización del club, pero le quiero recordar a él y a los socios de Boca que en el 2003 cuando el presidente fue Mauricio Macri en ningún momento se intentó privatizar el club ni hacerlo una sociedad anónima deportiva”.
Sobre el reclamo que hace la oposición, dijo: “Los 13 mil socios que pasaron a activos se hicieron de manera irregular. No se está pidiendo que se los de de baja, sino que no voten en esta elección”.
“Hoy la elección es muy pareja siempre y cuando se haga de forma legal”, precisó el abogado.
Por ultimo, indicó que “la Justicia ya se expidió y Boca tiene la posibilidad de apelar. También puede allanarse el camino y sacar a los socios que pasaron a activos de manera irregular para que se vote el domingo”.