CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Lisandro Almirón, de La Libertad Avanza: “En el Estado hay funciones y cargos innecesarios”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Lisandro Almirón, diputado nacional electo de La Libertad Avanza, dialogó este lunes con CNN Radio sobre el funcionamiento del nuevo gobierno que tendrá Argentina a partir del 10 de diciembre con la presidencia de Javier Milei.

En Al Fin y Al Cabo con Hernán Harris y María Areces, el diputado reconoció el difícil escenario económico que enfrentará la nueva gestión: "Este gobierno arranca dinamitado por una economía que nos dañó mucho a todos y que tendremos que padecer hasta que se ordenen los números y las cuentas públicas".

Almirón destacó la convicción en el proyecto liderado por Javier Milei: "Tenemos la firmeza y la seguridad de que Javier Milei tiene un proyecto que a corto plazo la gente tiene que bancar porque entró para ordenar los números que son un desastre".

El diputado electo enfatizó la necesidad de reorganizar el Estado: "En el Estado hay funciones innecesarias y cargos que parecen una falta de respeto a los argentinos. Hay que empezar a poner las cosas en orden para tener un crecimiento y fortalecer la industria".

 "Queremos una Argentina donde dejemos la dependencia del empleo público y para empezar a trabajar con el sector privado para generar riqueza genuina", expresó.

En cuanto a la designación de Martín Menen para la presidencia de la Cámara de Diputados, Almirón mencionó: "Hubo una voz de muchos legisladores del interior, pero la decisión es del presidente de la Nación. La tarea de Martín va a ser una tarea para buscar el consenso. Es una persona que le puede aportar mucho a la Cámara".