CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Margarita Barrientos: “Todos los gobiernos nos dejaron promesas sin cumplir”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Margarita Barrientos, fundadora del comedor Los Piletones, aseguró este martes en CNN Radio que siente “tristeza” por la situación del país y aclaró que “todos los gobiernos nos dejaron promesas sin cumplir”.

En Los Primeros de la Tarde, con la conducción de Adrián Puente, Barrientos sostuvo que la realidad de la Argentina “me hace sentir que uno trabaja en vano cuando cada vez hay más pobres y gente desocupada. Eso te da una tristeza enorme y hay meses que a uno le gustaría dejar de trabajar para dedicarnos a otra cosa”. 

“Son familias completas que no tienen para pagar el alquiler y se quedaron sin trabajo o no pueden mandar a los hijos a la escuela”, expresó.

Y comentó: “Eso me da mucha tristeza. Desde el ‘86 venimos sufriendo mucho, pero estos últimos años promesas tras promesas y gobierno tras gobierno y seguimos ahí esperando las promesas”.

“Todos los gobiernos nos dejaron promesas sin cumplir. No es solo este gobierno”, advirtió.

Finalmente, Barrientos indicó que “hay gente que tiene trabajo y no le alcanza.  Las cosas suben todos los días y lo que la gente nos transmite es que no puede hacer frente a los costos”.