CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El productor Carlos Rottemberg y el "orgullo" de trabajar con su hijo Tomás

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El productor teatral Carlos Rottemberg habló este jueves en CNN Radio sobre la intimidad de su actividad profesional y contó su visión sobre la temporada que se viene en 2024.

“Debemos seguir haciendo lo que sabemos hacer y no traicionarnos. No me quiero dejar llevar por la coyuntura. Quiero seguir apostando con la misma receta”, explicó, y dijo que “hubo un 100% de aumento de la entrada respecto del año pasado”.

En Los Primeros de la Tarde, con Pía Shaw, Rottemberg se refirió al trabajo cotidiano junto a su hijo Tomás en la preparación de los espectáculos: “Veo que pasan delante mío y siguen de largo. Como padre, estoy orgulloso”.

“Él podría haber ido para otro lado como les pasó a mis viejos conmigo. Tomás decidió terminar la facultad y tiene una preparación que no tuve”, confesó.

Sobre el detrás de escena a la hora de elegir una obra, el reconocido productor teatral indicó que “es una conversación que no tiene reuniones. Es la relación de padre e hijo. Es la charla cotidiana que va surgiendo. Coincidimos casi siempre en el diagnóstico, después el resultado no lo manejamos nosotros”.

“La mayoría de las cosas las resuelve él”, agregó, en un tono de humor, y aclaró que se dividen las producciones que estarán en Mar del Plata y en Buenos Aires durante el verano.