CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Martín Yeza: "Hay que empezar a trabajar sobre un cambio cultural"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- Martín Yeza, diputado nacional por Juntos por el Cambio, conversó con Nacho Girón en La Mañana de CNN y habló antes de su jura como legislador sobre la eventual Ley Ómnibus y lo que se viene en la presidencia de Javier Milei.

En el móvil de CNN Radio con Nicolás Gallardo, Yeza se refirió sobre la eventual Ley Ómnibus: "Desde hace tiempo que la política se transmite en vivo: la información que tenemos es la misma a la que accede cualquier ciudadano".

"Entendemos que se estará esbozando algún adelanto en la Asamblea Legislativa", explicó, y dijo que "hay proyectos que deben estar puliendo para llegar al lunes".

"Si es lo que parece, sería una ley bastante extensa", acotó Yeza, exintendente de Pinamar, quien reconoció que "la realidad es que no hay detalles".

En este escenario, aseguró que "celebramos que en principio exista la actitud gubernamental de ver cómo le vamos a hacer la vida más fácil a los argentinos"

¿Apoyo a Milei?

"Soy del PRO, fui electo dentro de la coalición de Juntos por el Cambio", aclaró, en tanto que sostuvo: "No me imagino votando a proyecto cerrado".

Y finalizó: "No es solo hacer leyes, sino empezar a trabajar sobre este cambio cultural que necesitamos los argentinos".