CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gabriela, encargada de El Rey de la Navidad: "El pesebre es una tradición que año a año se está perdiendo"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Gabriela, encargada de El Rey de la Navidad, habló en CNN Radio sobre los precios de los artículos navideños: "Arbolitos hay de todos los precios, va a depender de la calidad y el tamaño".

En La Mañana de CNN, con la conducción de Nacho Girón, la encargada destacó que por 3 mil pesos, una familia puede tener su arbolito de navidad. Mientras que uno de un metro y veinte está a partir de los 10 mil pesos, y 40 mil aquellos que miden un metro ochenta. Y contó que las bolitas de navidad, en forma individual, parten de los 300 pesos.

A su vez, estableció que las guirnaldas de luces están a partir de los 2500 pesos, las estrellas en 600 y una estrella de 30 centímetros equivale a 20 mil pesos.

"El arbolito es un producto que no se cambia todos los años, se compra una vez y la tradición dice que dura siete años", relató. Sin embargo, lamentó: "El pesebre es una tradición que año a año se está perdiendo".

Es por eso que estableció que la familia prefiere invertir en el arbolito y en los regalos. Y señaló que al pueblo argentino le gusta la Navidad "por la ilusión de los niños".

"Un 80% de nuestro stock es importado y también necesitamos insumos importados para los productos nacionales. Y como todos nuestros productos son importados, sus aumentos van de acuerdo al dólar", manifestó Gabriela.

Por último, estableció la complejidad de trabajar "en este momento inflacionario". Y finalizó: "Hacemos tres cuotas sin interés y el 20% de descuento en efectivo para que la familia pueda llevar la Navidad a su casa".