CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Federico Storani: “El ajuste va a recaer sobre los sectores más vulnerables”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Federico Storani, referente e histórico dirigente de la UCR, aseguró este lunes en CNN Radio que “el ajuste, que es necesario en esta economía argentina equilibrada, va a recaer sobre los sectores más vulnerables”.

En Los Primeros de la Tarde, con la conducción de Adrián Puente, Storani sostuvo que “la receta que tendrá Javier Milei será fuertemente ortodoxa desde el punto de vista económico y con un mayor fanatismo neoliberal”.

“El ajuste, que es necesario en esta economía argentina equilibrada, va a recaer sobre los sectores más vulnerables. Va a ser más leve para los sectores concentrados”, consideró el exministro del Interior, quien recordó: que “ya se puso el título: estanflación. Veremos el resultado desde el punto de vista social y político”.

Según Storani, “ya no se menciona la cuestión de la dolarización o eliminación del Banco Central. Tampoco hay cambios sustanciales en cuanto a lo ministerial. Lo que se conoce hasta ahora es que del dicho al hecho no hay mucha coherencia”.

“La reacción de la sociedad no se discute y la legitimidad del triunfo es clara. Había un hartazgo muy grande”, cerró.