CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Incendio en el centro de Buenos Aires: Alberto Crescenti confirmó una muerte

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Una persona falleció este mediodía luego de un incendio desatado en un edificio lindero al Ministerio de Trabajo de la Nación, donde los bomberos debieron trabajar para rescatar gente que quedó atrapada en los pisos superiores, según confirmó el titular del SAME Alberto Crescenti. 

Además, Crescenti agregó en el móvil de Nicolás Gallardo en CNN Radio durante el programa Los Primeros de la Tarde que “hubo 43 pacientes con inhalación de humo que fueron trasladados y lamentablemente hay una femenino que ha fallecido”.

“Se desarrolló fuego en forma generalizada en el sexto y séptimo piso. No hay peligro de derrumbe y se puso a resguardo a todo el personal en departamentos contiguos y en la terraza del lugar” agregó Crescenti.

El edificio está ubicado en Alem al 668 entre Tucumán y Viamonte, en la Ciudad de Buenos Aires y aún se desconoce oficialmente el origen del incendio.