CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

‘Marito’, el carnicero tiktoker habló sobre los aumentos: “La gente en la carnicería pregunta y se va”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Mario Laurens, reconocido carnicero y creador de contenido en TikTok, compartió este jueves en CNN Radio su análisis sobre el impacto de los recientes aumentos de precios en el sector.

En contacto con Regreso CNN, Laurens describió una dinámica particular en las carnicerías tras los aumentos: "La gente llega a la carnicería, pregunta y se va". Esta actitud refleja la incertidumbre de los consumidores frente a los nuevos precios.

El carnicero expresó preocupación por el impacto de estos aumentos en las carnicerías más pequeñas: "A las carnicerías pequeñas, estos aumentos nos parten al medio".

Al detallar la situación financiera de su propio negocio, compartió: "Este miércoles a la tarde estuve haciendo números en la carnicería y a 300 mil pesos de costos le sacaba 27 mil pesos de ganancia. Con eso no le pago a nadie".

'Marito' explicó la necesidad de ajustar los precios para mantener la viabilidad económica: "Para que rindan las ventas, los precios tienen que estar a 8 mil pesos".

En cuanto a las proyecciones futuras, expresó su preocupación por el próximo período: "Este enero y febrero se va a tornar peor que los anteriores".

En cuanto a las preferencias de compra, notó un aumento en la demanda de pollo: "Hoy hubo una mayor venta de pollo".

Por ultimo, el carnicero recomendó: "El corte para milanesa es lo que más rinde porque lo puedes usar en diferentes comidas".