CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Martín Menem: “La mayoría de los argentinos eligió a Milei y no va a ir a protestar a la plaza”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, habló este sábado con CNN Radio y sostuvo que “se inicia un proceso de revisión de todos los gastos para ver dónde podemos achicar en orden de acompañar a Javier Milei”.

“Es primordial en esta política y estando en consonancia con el poder Ejecutivo, dar una batalla contra la inflación y esto implica no gastar más de lo que se recauda”, expresó Menen en País Adolecente de Fernando González.

El presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que “el gobierno anterior ya no tenía más maneras de endeudarse, decidió emitir y las consecuencias las vamos a pagar en los próximos 18 o 24 meses”.

Sobre la reducción en la Cámara de Diputados, dijo: “Vamos a achicar el organigrama. No vamos a renovar ninguna pauta publicitarita que paga la Cámara y pasan a revisión todos los viajes al exterior”.

Es la Cámara de Diputados más fragmentada de la historia

“Vamos a sufrir consecuencias durante todo este tiempo y tenemos que ver cómo las vamos a enfrentar. No es fácil, pero la convicción que tiene el presidente es terminar con la inflación”, manifestó.

Para Martín Menem, “esta es la Cámara de Diputados más fragmentada de la historia. Sin embargo, a lo largo de los días se ve voluntad en apoyar las reformas económicas que va a plantear el poder Ejecutivo”.

Respecto a las movilizaciones del 20 de diciembre, remarcó que “la gente eligió un cambio y una transformación. La mayoría de los argentinos eligió a Javier Milei y no va a ir a protestar a la plaza”.

Por último, se refirió a Carlos Menem y enfatizó en que “estaría muy contento de que alguien está reivindicando lo que él hizo”.