CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Rodrigo Nistal, periodista: "Podrían aumentar las víctimas en Bahía Blanca"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Rodrigo Nistal, periodista de canal 7 de Bahía Blanca, informó a CNN Radio sobre el estado actual de dicha localidad, tras la tormenta que dejó un saldo de trece fallecidos: "La situación sigue siendo preocupante, se está dando a conocer mucho más de lo que ayer se conocía".

"Hay heridos de gravedad que siguen estando internados con pronóstico reservado y podrían llegar a aumentar las víctimas", recalcó Nistal en La Mañana de CNN, con Nacho Girón. Y sumó: "Son 10 los internados, pero 4 de ellos están graves y no se conoce si van a poder salir".

Además destacó que en los barrios aledaños hubo una infinidad de problemas, que la Bahía Blanca tiene un total de 80 evacuados y que la ciudad está con tres días de luto y asueto administrativo.

"La temperatura y el pronóstico actual todavía tiene viento y eso genera temor en la gente, por ende las autoridades municipales pidieron que la gente trate de resguardarse en sus casas", añadió el periodista. Es por eso que subrayó que el peligro sigue latente por el arbolado.

Además resaltó que se están haciendo pericias para saber el estado en el cual estaba el estado de Bahiense del Norte y adelantó que probablemente comiencen las "cuestiones judiciales" de las familias de las víctimas contra dicha institución.