CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Facundo Nejamkis: “La sociedad no va a dejar pasar tan fácilmente los cambios”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El analista político Facundo Nejamkis habló este jueves en CNN Radio luego de los anuncios del presidente Javier Milei por cadena nacional que rápidamente generó una manifestación en las calles: “La sociedad no va a dejar pasar tan fácilmente los cambios”.

“Siempre supimos que un gobierno de Milei iba a significar un reseteo. Hasta ahora, si bien se iban viendo algunas cosas de sus principales intenciones, ayer entre el día y la noche empezamos a ver qué forma irá asumiendo su gobierno”, explicó el especialista en CNN Primera Mañana.

Solo resta ver si hay un cálculo político detrás de este proceso por la resistencia que va a generar en la sociedad argentina

En este sentido, indicó que “el presidente ha dado muestras de contar con la audacia suficiente para tratar de llevar adelante esa transformación, independientemente del cálculo de fuerzas con la que cuenta”.

“Solo resta ver si hay un cálculo político detrás de este proceso por la resistencia que va a generar en la sociedad argentina y cómo piensa lidiar con esa resistencia”, acotó.

Finalmente, Nejamkis reiteró que “la sociedad no va a dejar pasar tan fácilmente los cambios y transformaciones que está proponiendo”.