CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Las empresas de transporte aseguran que “esto se hace cada vez más difícil”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El titular de la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA), Mario Vacca, afirmó este miércoles en CNN Radio que “la situación es cada vez más complicada” y aclaró que “a partir de la devaluación y el aumento de los combustibles se dio el colapso definitivo”.

“Estamos convocados para mañana a las 16 hs para hablar con el secretario de Transporte”, comentó sobre el encuentro de este jueves con las autoridades para resolver el conflicto por la reducción de la frecuencia de los colectivo en el AMBA.

Es una situación muy delicada que traíamos desde antes y nunca hemos logrado que el Estado nos atendiera

Vacca aclaró que “la situación es conocida y este tema viene desde hace dos años. Venimos en un deterioro permanente de las empresas como consecuencia de la mala determinación del Estado”.

“Las empresas tienen congeladas las tarifas desde agosto y congelado el subsidio desde diciembre. A partir de la devaluación y el aumento de los combustibles se dio el colapso definitivo. Es una situación muy delicada que traíamos desde antes y nunca hemos logrado que el Estado nos atendiera”, finalizó.