CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Juan Manuel López: "El nivel de desorganización de La Libertad Avanza es preocupante"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Juan Manuel López, diputado nacional de la Coalición Cívica, habló este viernes en CNN Radio sobre el proyecto de ley ómnibus y advirtió que “el nivel de desorganización de La Libertad Avanza es preocupante” por la no convocatoria a sesiones extraordinarias.

“Lo que va lento es La Libertad Avanza. Manda los proyectos la última semana del año, no constituye las comisiones y Milei dice que nosotros arrastramos los pies”, agregó en diálogo con Nacho Girón en La Mañana de CNN, y opinó que el presidente “está mal asesorado y le quiere echar la culpa al Congreso”. 

“Esta ley ni siquiera la habilitó en extraordinarias”, advirtió, mientras que sostuvo que “no hay novedades, diálogos ni constitución de comisiones. No sé si es como cuando Macri mandó el aborto al Congreso para que se hable de otra cosa”. 

Por eso, insistió: “Tiene una cantidad de temas esta la ley que no sé si es una cortina de humo para que la gente no esté viendo y el congreso se dedique a otra cosa”. 

“No hay un programa económico que necesite ayuda del Congreso. Es todo muy extraño. El nivel de desorganización de LLA es preocupante. Ellos gobiernan y se tienen que hacer cargo”, aclaró.

¿Sesiones extraordinarias?

“Hasta ahora no propusieron un esquema de trabajo. Hay una convocatoria para del 26 de diciembre al 31 de enero, pero no hay una hoja de ruta o asignación de prioridades”, precisó, y finalizó: “No sé si es desorganización o una estrategia”.