CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Almaceneros advierten por una fuerte caída en las ventas para enero y febrero

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Fernando Savore, presidente de la Federación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires, aseguró este martes en CNN Radio que “la venta cayó” y advirtió por lo que podría suceder con los comercios de barrio en enero y febrero de este año.

“Hoy estuve en dos mayoristas y me encontré con la misma postal del otro fin de semana. La venta cayó y, si bien se sostuvo en algún aspecto, es porque pasamos dos fiestas. Ahora enfrentamos enero y febrero que considerando que la mercadería subió el doble la caída del consumo va a rondar el 50%”, expresó Savore en La Mañana de CNN.

Sobre las subas en los productos que compran los almacenes en mayoristas, Savore aclaró en diálogo con Guillermo Panizza y todo el equipo: “No se salvó nada. La mejor forma de ejercer presión es no comprar lo que está exagerado”.

“Cuando lo traducimos a precios, un sachet de leche hay que venderlo por encima de los 700 pesos. A quién le vamos a vender esta mercadería”, se preguntó.

Finalmente, Savore pidió "terminar con los abusos".

"¿Siempre hay que estar pendiente de ganar dinero extra? Basta de que le metan la mano en el bolsillo a la gente", cerró.