CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Habló el padre de Tomás Tello: "Lo buscaron una semana y formaron un grupo para matarlo"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Daniel Tello, padre de Tomás, el joven asesinado por una patota en Santa Teresita, habló este martes en CNN Radio en medio de la conmoción por el homicidio de su hijo: “Lo corrieron 20 cobardes por la playa y lo mataron”.

“Mi hijo y sus amigos no dejaron entrar a la fiesta al presunto asesino y al amigo. Se generó una discusión y después a la semana siguiente lo mataron”, recordó Daniel en La Mañana de CNN sobre una celebración que una semana antes del asesinato realizaba Tomás en su casa junto con sus amigos.

Y agregó: “Mi hijo me dijo que los chicos de la otra vez lo andaban buscando. Lo corrieron 6 cuadras entre 20 cobardes y lo mataron… Eran unos 20 cobardes. Lo estuvieron buscando una semana y formaron un grupo para matar a un nene”.

Sobre el avance judicial del asesinato de Tomas, contó que “son 9 personas arrestadas y de ellas hay un padre de 57 años con sus hijos. Se está trabajando para seguir buscando a los demás”.

“Lo corrieron por la playa. Mi hijo estaba con un grupo de amigos. Se dispersan y mi hijo sale por la playa y lo persiguen a él. La policía estaba ahí y se fue”, finalizó.