CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Responsable del Balneario 12 de Mar del Plata: "Pusimos los valores en octubre y no nos corrimos"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Augusto Digiovanni, responsable del Balneario 12 de Mar del Plata, habló este jueves en CNN Radio sobre los primeros días de temporada de verano y comentó que “hasta el momento vemos el mismo movimiento que el año anterior”.

“El clima está bárbaro desde hace varios días y hace entre 25, 26 y 27 grados. La ciudad está bárbara y hay movimiento. Hablé con amigos en restaurantes y hoteles y están bien. Estaríamos en los mismos niveles del año pasado”, comentó el empresario en diálogo con Guillermo Panizza en La Mañana de CNN.

Y agregó: “Lo que más se vende es la semana y hoy la gente mira el extendido del clima y en base a eso resuelve si se queda unos días más o anticipa la vuelta”.

Sobre los precios, aclaró: “Pusimos los valores en octubre y no nos corrimos. Vale 30 mil pesos el día para 6 personas. Hoy ese valor quedó desactualizado y seguimos con esos valores. Se puede ganar hasta 3 cuotas sin interés y que la gente sepa cuánto valen las cosas hace que hoy tengamos una capacidad casi total todos los días”.

“Mucha gente comiendo en la playa: en la orilla un choclo sale dos mil pesos, una porción de rabas unos 7.500 pesos. Comparado con la Capital Federal, los precios están más bajos”, indicó.